Trabajan para superar emergencia en vía Sutatenza – Tenza

Foto: Alcaldía Sutatenza
Publicidad

Maquinaria de la Gobernación ya se encuentra en el lugar para dar paso vehicular lo más pronto posible.

El fuerte invierno empieza a hacer estragos en varias zonas del departamento. En esta oportunidad, las fuertes lluvias ocasionaron afectaciones en la vía Sutatenza – Tenza, corredor estratégico para la movilidad y el desarrollo de la provincia Oriente.

Para dar pronta solución a este percance, maquinaria de la Gobernación interviene la vía. Una  motoniveladora, un vibrocompactador, una retroexcavadora y 3 volquetas se pusieron al frente del asunto con el propósito de superar la emergencia vial.

“Atendiendo las solicitudes de la comunidad y verificando el estado de la vía departamental que de Sutatenza comunica a Tenza, se gestionó ante la gobernación de Boyacá en conjunto con el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo y Desastres, maquinaría para la atención oportuna de la emergencia vial producto de la fuerte temporada invernal que azota a la región”, indicó el alcalde de Sutatenza, Camilo Sastoque.

Por su parte, el alcalde Tenza, Jhon Alexander López, afirmó que se espera una pronta solución a este problema que afecta a las dos poblaciones del Valle de Tenza.

“Estamos prestos para apoyar cualquier emergencia, esta temporada invernal es dura, pero, siempre estamos atentos ante cualquier eventualidad (…) agradecemos a la Gobernación la ayuda prestada, esperamos  que este percance se supere lo más pronto posible”, agregó Mendoza.

Por ahora, la Alcaldía de Sutatenza  recomienda a la ciudadanía conducir con precaución por las vías del municipio e informar oportunamente cualquier emergencia que se presente por causa de la fuerte ola invernal.

 

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Srs, la maquinaria qu que supuestamente presto la gobernación fue una petición de la comunidad de tenza y la capilla porque estamos cansados de recibir palabras de obras pero ninguna obra cumplida, ahora la gestión de prestarlas fue con la condición que la comunidad diera el combustible para las máquinas, la comida y el alojamiento a los operarios de estas máquinas…. Yo no veo cual sea la AYUDA DE LA GOBERNACIÓN, solo saben es hablar y de cosas que en realidad hacen es la comunidad, alabanzas con ave Marías ajenas….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.