“¿Totalitarismo? ¿Ustedes qué opinan?”: Wilmer Leal

Publicidad

Ese fue el cuestionamiento que planteó el Representante a la Cámara por Boyacá luego de encontrar el Congreso de la República invadido por imágenes de Álvaro Uribe Vélez.

En nuevo gesto de irrespeto a lo dictaminado por la Corte Suprema de Justicia y por ende por la institucionalidad del país, el Centro Democrático rellenó el Congreso de la República de cartones con la imagen de Álvaro Uribe Vélez.

Concretamente fue el Salón Elíptico, que este viernes lució copado por la imagen del senador que se encuentra cumpliendo medida de aseguramiento en su domicilio.

La indignante imagen precedió a un hecho aún más preocupante para el país, que fue la anunciada elección de Carlos Camargo como Defensor del Pueblo, elección que de antemano se sabía tendría como vencedor a Camargo.

La imagen despertó todo tipo de reacciones, una fue la del representante a la Cámara por Boyacá Wilmer Leal, que comparó el homenaje con lo que ocurre en cualquier otro totalitarismo, donde la figura de caudillo llega a equivaler a la de una deidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.