Toque de queda para menores y otras medidas de Puerto Boyacá para afrontar el paro armado del ELN

Niños en partida de ajedrez en parque en Puerto Boyacá. Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Todas las medidas establecidas por la administración municipal tendrán vigencia hasta la madrugada del próximo 17 de febrero. 

Puerto Boyacá tuvo unos complejos días en el comienzo del año. Hechos de violencia llevaron a la Administración Municipal a decretar el toque de queda para menores, y al parecer la medida fructificó, pues ahora que se vive el paro armado del ELN la medida se repetirá.

Pero no será la única, ya que luego de realizarse un consejo de seguridad, encabezado por el alcalde, Jicly Mutis, se establecieron otras disposiciones a seguir para garantizar el bienestar de la población.

Entre estas están el toque de queda para menores de edad, que irá desde este viernes hasta el lunes 17 de febrero. La medida aplicará entre 11 de la noche y 4 de la mañana.

También se ha decretado la restricción del parrillero hombre en motocicleta, igualmente desde hoy y hasta el lunes 17. Esta disposición operará con el mismo horario del toque de queda para menores.

Por último, se ha estimado conveniente decretar la restricción de transporte de escombros, cilindros o trasteos. Esta medida aplicará entre seis de la tarde del viernes 14 y las cuatro de la mañana del lunes 17.

“De igual manera las autoridades determinaron realizar acciones de vigilancia y control con el acompañamiento de Policía, Ejército y Tránsito en las vías, calles y barrios del municipio para brindar condiciones de seguridad entre los habitantes”, señala un comunicado emitido por la Alcaldía de Puerto Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.