Togüí avanza ‘sobre ruedas”

Foto | OPGB
Publicidad

El municipio de la provincia Ricaurte recibió de manos del Gobierno Departamental un moderno bus escolar y resultó beneficiado con otros proyectos.

‘Futuro sobre ruedas’ llegó al municipio de Togüí, el cual ya goza de un bus escolar que mejorará la movilidad de cientos de estudiantes. La entrega del moderno automotor estuvo a cargo del gobernador Carlos Amaya.

“La diferencia entre saber o no saber leer muchas veces la hace el transporte para ir al colegio. En la comodidad que nos brindan las ciudades puede que no lo notemos, pero en los pueblos un bus rural escolar cambia vidas y futuras generaciones”, agregó Amaya.

El automotor tiene una puerta de ingreso y descenso, DVD y pantalla de 19 pulgadas; 23 sillas con su respectivo cinturón de seguridad, dispositivo de control de velocidad y una franja escolar pintada en la parte de atrás.

Además del bus, Togüí recibió un cheque por 800 millones de pesos para la construcción de un puente vehicular Los Novios, que conectará Togüí – Chitaraque y 15 subsidios de vivienda a familias campesinas.

Carlos Amaya también anunció la inversión de 4.800 millones de pesos la para la vía Moniquirá – Togüí.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.