Todos somos Colombia, el movimiento que intentará llevar a Clara López a la presidencia

Foto | Archivo, Hisrael Garzonroa
Publicidad

Ante Registraduría se inscribe este jueves el Comité de impulso del movimiento Todos somos Colombia que postulará la candidatura presidencial de Clara López, en un proceso que partirá de la recolección de firmas en todo el país, para alcanzar el primer objetivo que es oficializar la candidatura de la exministra.

El acto será este jueves 6 de julio a partir de la 10 de la mañana, cuando se inscribe el Comité de impulso del grupo significativo de ciudadanos, Todos Somos Colombia, ante la Registraría Nacional de Estado Civil. Su objetivo es la recolección de firmas para postular a la exministra Clara López Obregón como candidata presidencial.

El Comité impulsor está conformado por Alba Luz González, dirigente conservadora del departamento de Boyacá; Carlos Alberto Saavedra Montero, exconcejal liberal; y Bertha Rey, dirigente sindical. Vale decir que la Sra. González tuvo que abandonar las toldas conservadoras ya que nunca en ese partido tuvo la oportunidad real de consolidar sus aspiraciones políticas.

La Convención Nacional de este movimiento ciudadano se llevará a cabo los días 28 y 29 de julio en la ciudad de Bogotá, a la cual está confirmada la asistencia de delegaciones de los 32 de departamentos del país y de las 20 localidades de la capital de la República.

En desarrollo de este evento político se aprobará el acta fundacional del nuevo movimiento ciudadano Todos Somos Colombia, su organización nacional y regional, la plataforma programática y se proclamará la candidatura presidencial de la exministra López Obregón.

Otro aspecto a tener en cuenta es que en la última presentación de Clara López en el escenario electoral le permitió obtener en Boyacá más de 84 mil votos, en la primera vuelta de las presidenciales de 2014.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.