Todo lo del pobre es robado

Publicidad

El periodista deportivo Iván Mejía insinuó que el buen momento que vive Patriotas en el torneo local se debe a la buena relación que sostiene su presidente con Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor. La afirmación causó indignación entre la afición boyacense.

Patriotas es segundo en la Liga Águila, su buen arranque ante los históricos del fútbol profesional colombiano lo llenaron de confianza para asumir el campeonato local. A eso se ha sumado el largo tiempo de trabajo que lleva Diego Corredor al frente del equipo, donde ha logrado consolidar una defensa segura y un equipo que logra hacer las transiciones de defensa a ataque de una manera muy ágil. También el buen momento de Iván Rivas, que en medio del silencio ha ido consiguiendo anotaciones que lo han llevado a ser el artillero del campeonato.

Pero todo ese trabajo y esa lucha del equipo boyacense no tiene significado alguno para la prensa nacional, o por lo menos para uno de sus grandes referentes: Iván Mejía Álvarez.

El comentarista deportivo cree que el único mérito del onceno boyacense para estar en la posición en la que está, es la sólida relación que tienen su presidente, César Guzmán, y el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo.

En la emisión del programa ‘El pulso del fútbol’, Mejía arremete contra Patriotas, “están favoreciendo a otros equipos, entre ellos a Patriotas, que es uno de los consentidos”. (Minuto 13:46)

La afirmación del periodista se sustenta en que a Patriotas le convalidaron un gol en fuera de lugar en su último encuentro ante Junior de Barranquilla. Pero a favor de los dirigidos por Corredor vale aclarar que la jugada fue muy fina, difícil de juzgar en el instante, necesaria de aclarar con una o varias repeticiones en televisión. También, hace falta mencionar que el mismo juez de línea anuló una clara opción de gol de Patriotas, en ese mismo, juego por un fuera de lugar inexistente; así que se trata más de un caso de error humano, que de uno de amaño de partidos o favorecimiento.

Pero Mejía, se dejó llevar por sus odios personales y continuó con su ataque hacia el onceno boyacense. “Los equipos consentidos en la Dimayor son Jaguares, Patriotas, Cadena (presidente del Cúcuta Deportivo); ya sabemos, nosotros ya sabemos quiénes son los consentidos de Perdomo”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.