Todo listo para una nueva edición de Carrera Atlética Ciudad de Paipa

Foto: Archivo
Publicidad

El evento deportivo se realizará el próximo 3 de noviembre y contará con participación de deportistas en 11 categorías.

Con el ánimo de ratificar su potencial deportivo, La Administración Hurtado le ha apostado a la realización de una nueva edición de la Carrera Atlética Ciudad de Paipa, que en esta ocasión rendirá un homenaje póstumo a Yecica Paola Guarín higuera, quien durante cinco años logró destacarse en competencias como la Carrera Atlética Internacional ‘Los Libertadores y el Festival Nacional Juegos Supérate Intercolegiados.

Para esta edición se tiene previsto un recorrido de 1,70 kilómetros con salida y llegada en el Parque Jaime Rook, pasando por la carrera 21, la carrera 19 y la calle 26.

Habrá 11 categorías en la que los atletas podrán participar: Población Diversamente Hábil, Adulto Mayor, Sub 14, Sub 16, Sub 18, Sub 20, Veteranos A, Veteranos B, Silla de Ruedas A, Silla de Ruedas B y Élite.

La Carrera Atlética Ciudad de Paipa en esta edición tiene una bolsa de premios que supera los 30 millones de pesos, que se repartirán entre los ganadores en cada una de las categorías.

“Queremos que este sea un espacio para salir y disfrutar en familia, vamos a tener un espectáculo de alto nivel con grandes figuras del atletismo, seguimos en la tarea de posicionar a Paipa como un destino deportivo de alto rendimiento”, comentó el alcalde Yamit Noe Hurtado.

Las inscripciones para la Carrera Atlética Ciudad de Paipa cerrarán una hora antes del inicio de la competencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.