Todo listo para nueva edición de la Carrera Atlética Ciudad de Paipa

Foto | Alcaldía Paipa
Publicidad

La competencia se llevará a cabo el próximo 9 de julio y participarán deportistas en 11 diferentes categorías.

Paipa respira deporte, cada vez es más frecuente la realización de eventos deportivos en este municipio. Y para seguir por esa senda, ahora se alista para la realización de una nueva edición de la Carrera Atlética Ciudad de Paipa.

Este evento se realiza a modo de homenaje al deportista Héctor Figueredo, quen obtuvo medalla de oro en los Juegos Paranacionales 2015 en atletismo en la modalidad silla de ruedas.

La Carrera Atlética Ciudad de Paipa se disputará el próximo 9 de julio, participarán deportistas en 11 diferentes categorías: Sub 14, Sub 16, Sub 18, Sub 20, Veteranos A, Veteranos B, Población Diversamente Hábil, Silla de Ruedas A, Silla de Ruedas B, Adulto Mayor y Élite.

El recorrido previsto para la disputa de la competencia tendrá salida y llegada en el Parque Jaime Rook, y consta de 1,70 kilómetros de extensión.

Para participar de la competencia se debe realizar una preinscripción enviando los datos de contacto al correo del Instituto de Deportes de Paipa: [email protected].

Los ganadores de la categoría Élite, en sus ramas masculina y femenina, ganarán como premio tiquetes de ida y vuelta a Buenos Aires, Argentina, para participar de la media maratón de esa ciudad, evento que se realiza el 10 de septiembre.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.