Todo listo para la VIII edición del Villa Jazz Festival

Foto| Carlo Fidel Gómez Torres
Publicidad

Este importante evento cultural se realiza en Villa de Leyva del 30 de junio al 1 de julio.

Villa de Leyva sigue ratificándose como la gran capital de eventos culturales en todo Boyacá. Por estos días ultima detalles de lo que será la VIII edición del Villa Jazz Festival.

En esta ocasión, el festival se realizará entre el 30 de junio y el 1 de julio, y luego de cuatro años de ausencias vuelve a la plaza principal de Villa de Leyva.

Durante el festival se presentarán  los ganadores de la convocatoria nacional para la selección de participantes, a la cual se presentaron 177 músicos y 43 agrupaciones del país.

Entre ellos están Adrián Herrera quinteto, Ente Jazz Flamenco, Colina Jazz trío, Felipe Rey cuarteto, Nicolás Rojas quinteto Y las agrupaciones de jóvenes promesas del Jazz: Vingus band de Medellín, en representación del departamento de Boyacá: Mr. Jazz y Nasa Histoires, y Los Pris.

Además, durante el festival se rendirá un homenaje al músico, compositor e impulsor del festival: Carlos Posada Durán. Los músicos Mauricio Posada, Joaquín Cruz y Justo Cuervo serán los encargados de rendir tributo al maestro Posada con sus melodías.

También habrá actividades académicas durante el festival, destacando la denominada “El Jazz y la vida”, a cargo de Juan Martín Fierro y Nicolás Parra.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.