Todo listo para la jornada electoral en la Cámara de Comercio de Tunja

Centro de Convenciones Cámara de Comercio. Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Este jueves seis diciembre se elegirán los nueve integrantes de la Junta Directiva 2019 – 2022. 

Una de las entidades más sólidas del departamento se prepara para elegir una nueva junta directiva que iniciará funciones a partir del año entrante. Según la organización del proceso electoral, ya se tiene todo preparado para que los afiliados acudan a las urnas.

Serán 13 los puntos de votación que se instalarán en los municipios de Tunja, Chiquinquirá, Muzo, Otanche, Moniquirá, Santana, Villa de Leyva, Samacá, Ramiriquí, Miraflores, Guateque, Garagoa y San Luis de Gaceno. Allí, los cuerpos de jurados, conformados por afiliados, estarán acompañados de funcionarios de la Cámara con el fin de dar todas las garantías correspondientes a la jornada.

En dichas mesas podrán realizar su voto los comerciantes que estén afiliados a la entidad desde el año 2015. Por ejemplo, aquellas personas que realizaron su afiliación durante este 2018, y que son relativamente nuevas, no participarán en la elección de acuerdo a las condiciones estipuladas por el Gobierno Nacional.

En esta oportunidad, se ampliarán el número de participantes de la mesa directiva, ya no serán 6 sino 9 los integrantes, debido a que se han aumentado el número de registros en la Cámara de Comercio de Tunja.

Para el proceso electoral se presentarán 8 listas, la ganadora conformará la mesa directiva que, tomará posesión, el próximo 01 de enero de 2019. Internamente se escogerán los cargos de cada integrante.

Para el caso de la Revisoría Fiscal, los afiliados habilitados podrán votar por la única lista inscrita, que tendrá el mismo período de la Junta Directiva.

La jornada electoral dará inició este jueves 6 de diciembre a las 8 de la mañana y finalizará a las 4 de la tarde.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.