Todo listo para el II Workshop de arquitectura

Foto: enlacearquitectura.com
Publicidad

El II Workshop de arquitectura se realizará en la capital boyacense durante el 8 y 9 de mayo.

Con el eslogan “Patrimonio y Lápiz” y con el respaldo de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, la Alcaldía de Tunja, la Universidad de Boyacá y la Universidad Santo Tomás, llega a la capital boyacense la segunda edición del Workshop de Arquitectura; un espacio para la difusión de técnicas, saberes, aprendizajes y trabajos de grandes referentes de esta profesión.

El II Workshop de arquitectura se realizará entre el 8 y el 9 de mayo y contará con la participación de reconocidos arquitectos como: Alejandro Henríquez (Universidad de Los Andes), Ómar Valderrama (Decano Unitrópico), Sebastián Bayona (Universidad Nacional de Manizales), Juan Carlos Quevedo (Asesor de Planeación de Tunja), Giovani Durán (Universidad del Atlántico), Walter Martínez (Sociedad Colombiana de Arquitectos), entre otros.

La jornada del martes 8 en la mañana, está compuesta de una serie de conferencias que se llevarán a cabo en la Universidad de Boyacá. Entre ellas destacan ‘El cuaderno de dibujo del Arquitecto: cuadernos de viaje de Germán Samper’, ‘Diseño a mano alzada y arquitectura’, ‘Dibujo y complementos digitales’, ‘PEMP, Centro Histórico de Tunja’, ‘Iniciativas para la interpretación gráfica de los Territorios’, y ‘Patrimonio y Lápiz’.

En horas de la tarde se llevará a cabo, en la Universidad Santo Tomás, la conferencia ‘A dibujar se aprende dibujando’, a cargo del reconocido arquitecto Germán Samper.

La jornada del miércoles estará destinada a los talleres. Los de la mañana se realizarán en la Universidad Santo Tomás mientras que los de la tarde en la Universidad de Boyacá. El II Workshop de arquitectura finalizará con una exposición.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [269.25 KB]

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.