Todo listo para el Cuarto Salón del Queso y el Vino en Duitama

Foto: Cámara de Comercio de Duitama
Publicidad

La Cámara de Comercio de Duitama dio a conocer todos los detalles de este importante evento en materia gastronómica.

El viernes 20 de julio se dará apertura al Cuarto Salón del Queso y el Vino en ‘La Perla de Boyacá’. Este feria se ha coinvertido en la más importante de la región en materia de gastronomía, cultura vinícola y del queso, los cuales son productos característicos y representativos de la provincia de Tundama.

A esta cuarta versión se suma la Feria Expobebidas y Sabores Gastronómicos, la cual busca llevar lo mejor de la cerveza, los cocteles, maridajes y alimentos, que resaltan nuestras raíces y destacan lo mejor del departamento.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Duitama, Carlos Javier Molano, indicó que las personas que asistan a esta feria podrán apreciar productos cárnicos, orgánicos, cerveza artesanal, whiskería, coctelería y grandes marcas de café, que hacen parte del desarrollo económico del territorio.

“Este viernes 20 de julio a partir de las 8:30 a.m. estarán las puertas abiertas al público para que conozcan la feria. Una de las grandes actividades que tendremos es la capacitación “Vino y manjares regionales de categoría mundial” ¿Se eleva la calidad sensorial con la altitud del origen geográfico? La cual será dada por uno de 4to Salón del Queso y el vino los empresarios vinícolas más destacado del departamento don Marco Quijano dueño del Marqués de Punta Larga”, indicó Molano.

Dentro de la programación habrá catas de cerveza y un seminario de coctelería, el cual se adelantará durante los tres días de la feria y será certificado para quienes asistan, todo esto dentro del consumo responsable de las bebidas alcohólicas.

“Adicional de las bebidas y el vino, tenemos una oferta cultural y artística en la plazoleta de comidas del Centro de ferias, así como el Festival Canino, además de la entrega de fabulosos premios a quienes realizaron sus compras en los establecimientos ubicados en el sector de la Glorieta San José hasta la UPTC en el marco del Festival Comercial ‘La Fiebre Mundialista’”, agregó el presidente ejecutivo.

Se tiene previsto la asistencia de cerca de 12 mil personas en los tres días del Cuarto Salón del Queso y el Vino.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.