Todo listo para décimo octava edición del Salón del Arte Religioso en Tunja

0
1280
Foto archivo | Alcaldía Tunja
PUBLICIDAD

La inauguración se hará será el 23 de marzo a partir de la una de la tarde en la Casa del Fundador.

Este viernes 23 de marzo se dará inicio a la décimo octava edición del Salón del Arte Religioso, tradicional evento cultural, perteneciente a la agenda de la denominada ‘Cofradía Cultural’.

Publicidad

La Casa del Fundador será el sitio que servirá como escenario para este importante evento. Allí se realizará la exposición de una diversidad de obras de artistas profesionales y empíricos, enfocadas en las visiones, interpretaciones y reflexiones sobre el sentido de la fe y lo divino.

“Este año tendremos una premiación importante de cinco millones pesos para los ganadores, 2 millones de pesos para el primer puesto, 1,5 millones para el segundo puesto y tres bonificaciones de 500 mil pesos”, comentó Elvia Lucía Martínez, secretaria de cultura de Tunja.

La conferencia ‘Arte como Expresión de Sufrimiento’ será el acto de apertura de esta versión del Salón del Arte Religioso. Esta conferencia será dictada por Josef Hackspacher, licenciado en musicología y música informática de la Universidad de Karlsruhe.

El Salón del Arte Religioso estará abierto durante un mes y no tendrá costo alguno para los ciudadanos que quieran entrar y apreciar las exposiciones.  Permanentemente se realizarán visitas guiadas de lunes a viernes de 9:00 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 5:30 pm; los fines de semana se realizarán de 9:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:00 pm.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.