Todo listo en Cómbita para la X Semana Ambiental

Foto: Archivo - Nano Díaz / Erasmus Club Tunja
Publicidad

El gran objetivo de este evento es socializar la riqueza natural del municipio e identificar las principales problemáticas ambientales que allí se viven.

Este 30 de octubre dará inicio la X Semana Ambiental de Cómbita, evento que se extenderá hasta el próximo 3 de noviembre y que tiene como gran objetivo concientizar a la población acera de las diversas riquezas ambientales con las que cuenta el municipio y las problemáticas a solucionar en el corto, mediano y largo plazo.

A la fecha se ha realizado esta Semana Ambiental con resultados significativos, pues cada vez son más los ciudadanos que toman conciencia de la importancia del cuidado ambiental.

Para esta décima edición de la Semana Ambiental de Cómbita se tiene prevista una variedad de actividades que incluyen visitas ecológicas, sembratón de árboles nativos, entre otros.

Uno de los eventos de mayor relevancia en esta X Semana Ambiental de Cómbita será el Primer Mercado Verde en Cómbita del Bicentenario, el cual se hace con los ánimos de fortalecer los procesos de producción limpia. Este mercado verde estará a cargo de Corpoboyacá, la Administración Municipal, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Gobernación de Boyacá, la Universidad Santo Tomás, el Cabildo Verde Los Sauces y el Grupo de Mercados Verdes de Cómbita.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.