Todo Cambio Radical con Rafael Acevedo para la Alcaldía de Tunja

Foto: EL DIARIO
Publicidad

El proyecto político del actual diputado sigue a paso firme.

El conocimiento de ciudad y el hecho de haber apalancado proyectos desde la Secretaría de Infraestructura, son factores que motivan al arquitecto Rafael Acevedo Pedroza para pensar en aspirar a la próxima Alcaldía de Tunja. Acevedo Pedroza está convencido que su experiencia y capacidad pueden generar un motor de cambio para la capital boyacense.

A pesar que en las últimas horas se manejó el rumor que el actual diputado de Cambio Radical declinaría su precandidatura para irse a brindar apoyos a otro proyecto, él mismo desmintió el asunto, aseguró que su aspiración está más firme y dio a conocer que todo Cambio Radical lo respalda.

“Seguimos en pie de lucha por llegar a la próxima alcaldía, ya hemos logrado un consenso prácticamente de todo Cambio Radical. La otra semana estaremos inscribiendo ante el partido mi candidatura, con el propósito de conseguir el aval”, expresó el asambleísta.

De acuerdo con lo expuesto por Rafael Acevedo, los siguientes líderes están apoyando su causa: Jicly Mutis, July Paola Acuña, Jorge Cortes y Juan Garay (diputados); Sandra Estupiñán, Nelson Pérez, Diana Paola Rodríguez y Wilson Ruiz (concejales Tunja) y el representante a la Cámara Gustavo Puentes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.