Tin Marín… sigue siendo

0
5863
Contiguo a la sede principal que ya está en proceso de reconstrucción, este viernes 16 de junio a medio día, retoma actividades el restaurante. Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

Con más decisión, con más entusiasmo, con más y mejores servicios, retomaremos nuestras labores este viernes 16 de junio a partir de las doce del día, afirma Natalia Tolosa, gerente del restaurante más exitoso inaugurado en la ciudad en el último año, pero que tuvo que suspender sus actividades dado el incendio de sus instalaciones en un fatal incidente hace unos meses.

Esta empresa, de propiedad de la familia Vargas, cuya cabeza es el empresario Augusto Vargas Sáenz, ha sido uno de los proyectos mejor pensados y cuidadosamente diseñados para las nuevas exigencias de los consumidores de la capital boyacenses cuyo crecimiento y transformación social, demográfica y económica, exigen nuevas ofertas y excelente calidad.

Publicidad

Como se recordará, una vez sucedieron los hechos del incendio que redujo a cenizas la totalidad de la estructura original, la familia tomó la decisión de no abandonar el proyecto y, por el contrario, retomarlo y reconstruirlo en el menor tiempo posible, lo cual se cumple ahora en una primera etapa alterna, mientras se restablece el área original.

Uno de los tres ambientes creados para este momento del restaurante. Foto | Hisrael Garzonroa
Uno de los tres ambientes creados para este momento del restaurante. Foto | Hisrael Garzonroa

Resulta que mientras se terminaban los diseños y se establecía el cronograma de la restructuración, los dueños del proyecto acordaron con el propietario de una casa contigua la adecuación parcial de los lugares indispensables para recomenzar las actividades, lo cual tardó un par de meses, los que terminan con la inauguración propuesta para este viernes a mediodía.

Las actividades se retoman con la celebración central el domingo próximo del Día del Padre, cuando por lo menos media docenas de artistas brindarán un gran concierto de todo el día para acompañar los festejos y enviar un mensaje de optimismo y confianza a los miles de clientes que ya había conquistado el restaurante en los meses que funcionó.

En estas instalaciones funcionará transitoriamente Tin Marín. Foto | Hisrael Garzonroa
En estas instalaciones funcionará transitoriamente Tin Marín. Foto | Hisrael Garzonroa

Lo que siguen en adelante es la operación normal del restaurante en las instalaciones transitorias mientras se adelantan los trabajos de reconstrucción total de la sede ya conocida, lo cual se estima que estará  listo para octubre o noviembre de este año, a más tardar.

Tal como expresa el líder de la familia, Augusto Vargas, “vamos a trabajar día y noche para tener las mejores instalaciones para el público más grato y solidario que he tenido en mi vida comercial, el  público que conformaron miles de clientes que estuvieron en la primera etapa de Tin Marín y que nos han dicho que seguirán con nosotros”.

Augusto Vargas acompañado por su familia y trabajadores en la antigua sede del restaurante. Foto archivo | Hisrael Garzonroa
Augusto Vargas acompañado por su familia y trabajadores en la antigua sede del restaurante. Foto archivo | Hisrael Garzonroa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.