Terror impositivo vía correo electrónico

Publicidad

Un correo electrónico, enviado por la DIAN, causó preocupación entre los receptores del mensaje, aunque hubo algunos que terminaron interpretándolo con ironía y humor.

En redes sociales se hizo notoria una tendencia en las últimas horas. Es que los usuarios no pudieron dejar pasar por alto el curioso correo enviado a miles de ciudadanos, en el que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales les sugiere y recomienda pagar renta a quienes hoy no tienen esa obligación.

“La DIAN dispuso para usted una Declaración Sugerida del Impuesto sobre la Renta y Complementarios”, reza el asunto del controvertido correo electrónico.

Claro que, según la entidad, se trata de una herramienta para facilitar el cumplimiento de obligaciones. “Con el propósito de facilitarle el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, disminuirle los costos de cumplimiento y acompañar el proceso de reactivación económica, la DIAN pone a su disposición la Declaración Sugerida del Impuesto sobre la Renta año gravable 2020”.

El mensaje provocó todo tipo de reacciones en redes sociales, pero lo que prevaleció fue la ironía y los memes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.