Terna en Labranzagrande para la próxima Alcaldía

Publicidad

Jorge Vanegas, Paola Peña y Abraham Pérez serán los protagonistas de la contienda de octubre en la capital de la Provincia de La Libertad.

Se le agota el tiempo de Segundo Jacinto Pérez al frente del municipio de Labranzagrande donde se está ad portas de finalizar su administración, en medio de este cierre ya se conocen a las personas que entran en la disputa por convertirse en el sucesor o sucesora de Pérez. Dichos nombres corresponden a  Jorge Vanegas, Paola Peña y Abraham Pérez quienes cuentan con gran aceptación en diferentes sectores.

Hablando de Jorge Vanegas, el ingeniero electrónico representa a la coalición Alianza Verde-Partido Liberal, la cual ha gustado. Su cercanía con las comunidades ha sido fundamental en este proceso donde también el ser el abanderado del sector agropecuario, le da un tinte especial a su candidatura.

Pasando a la figura de Paola Peña quien se ha convertido en digna representante del empoderamiento femenino en el municipio. Su propuesta ha sido innovadora y eso ha generado un impacto positivo en el escenario político labrancero. Peña cuenta con el respaldo del MAIS y Cambio Radical.

Cierra la terna el recordado exalcalde Abraham Pérez quien vuelvo al ruedo electoral avalado por  el Centro Democrático y el Partido de La U. Pérez, durante su pasada administración ostentó reconocimientos como uno de los mejores mandatarios del país. Tras dejar huella en Labranzagrande, buscará repetir alcaldía.

Definidos los candidatos, Labranzagrande  entra a una recta final de tres meses donde la campaña electoral se vivirá a ‘flor de piel’.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.