Termina el receso de ‘BiciTunja’

Foto | Vía @AlejaPorrasC
Publicidad

El sistema de bicicletas públicas de Tunja se tomó un corto receso para reevaluar condiciones de seguridad.

El sistema de bicicletas públicas de Tunja, ‘BicTunja’, ha vuelto a funcionar luego de varias semanas de ausencia, tiempo que se dedicó a reevaluar las condiciones de seguridad que se le está brindando al usuario.

Por lo que resta de esta semana, ‘BiciTunja funcionará de siete de la mañana a dos de la tarde. A partir del próximo lunes 24 de junio el sistema volverá a su horario habitual de funcionamiento, de siete de la mañana a siete de la noche.

Cabe recordar que hoy BiciTunja cuenta con un completo sistema de información, herramienta que permitirá una detallada recolección de datos de los usuarios, de patrones de comportamiento vial en la ciudad como tiempos de recorrido de trayectos, número de préstamos por estación, usuarios que más solicitan el servicio, realización del plan de mantenimiento del producto.

El sistema que desde este año empezó a funcionar como tal, ha logrado consolidarse entre los habitantes de la capital boyacense, a tal punto que antes de entrar en receso, se registraba más de 120 viajes al día.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.