Tercer Rosario Mundial, desde Chiquinquirá

Publicidad

La Basílica de Chiquinquirá organiza esta jornada de oración por el fin de la pandemia ocasionada por la COVID-19, donde esperan la participación de 150 países.

El próximo 13 de mayo, a partir de las 11:00 a.m., realizarán el Tercer Rosario Mundial Mater Fátima, organizado por el Santuario Mariano Nacional de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

De acuerdo con fray Carlos Mario Alzate Montes, líder del santuario, otro propósito de la jornada es por la paz y la reconciliación en los diferentes países del mundo.

Ramiro Barragán, gobernador de Boyacá, invitó a los boyacenses a unirse con fe y devoción al rosario, elevando súplicas por la reconciliación del pueblo colombiano.

Antonio Leguízamo, secretario de Turismo de Boyacá, resaltó la importancia de la ciudad de Chiquinquirá para la comunidad católica que venera a la Virgen del Rosario.

La actividad está siendo promovida por el Santuario Mariano y la Conferencia Episcopal de Colombia, los Frailes Dominicos de la Orden de Predicadores y la organización Mater Fátima para el Mundo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.