Tenza le apuesta al patinaje

foto: Jhon Alexander López Mendoza
Publicidad

El municipio de la provincia Oriente ofrece alternativas deportivas para los niños y jóvenes.

Con el objetivo de incentivar el deporte en la niñez y la juventud, y que las mismas, tengan un buen aprovechamiento del tiempo libre, la Administración Municipal de Tenza, se puso en la tarea de diseñar estrategias para el fortalecimiento de las escuelas de formación deportiva, con el objetivo de convertir al municipio en una ‘cuna de campeones’ del Valle de Tenza.

En esta oportunidad, esta jurisdicción artesanal de Boyacá, apuesta por el desarrollo del patinaje como alternativa deportiva. Para ello, fue creada una escuela de formación deportiva, dotada con todos elementos y que benéfica a más de 60 niños.

“Siempre creo que el deporte sirve para formar personas, y para ello, hemos centrado nuestros esfuerzos en impulsar las escuelas de formación, para brindar espacios óptimos a los niños y jóvenes que creen en el deporte como una opción de vida. Seguiremos en la tarea de apoyar a este sector, de gran importancia para el desarrollo de Tenza”, indicó Jhon Alexander López Mendoza, alcalde de Tenza.

Este 2018 se continuarán con iniciativas como mejoramiento de los escenarios deportivos, programas integrales, campeonatos municipales, entre otras.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.