Tensión en Tunja por barristas de Nacional

Foto | Alcaldía Tunja
Publicidad

Hace apenas unos minutos se presentaron hechos que lamentar en la vía Chía – Cota, entre “hinchas” del equipo verde de la montaña que han generado la máxima alerta en la capital de los boyacenses.

Por redes sociales se han publicado videos de la delicada situación de orden público que al parecer se diera por enfrentamientos entre los mismos simpatizantes o barristas del Atlético Nacional con un saldo, extraoficialmente, de tres personas muertas.

Foto | Alcaldía Tunja

Los hechos se darían por el camino hacia Tunja, en el que vendrían tres buses por esa ruta, para el partido entre Patriotas Boyacá y el cuadro verdolaga, lo que generó la alerta máxima y la presencia del mandatario de los tunjanos en alrededores y en el propio estadio de los boyacenses.

“No permitiremos violencia ni alteración del orden público de nuestra ciudad, por eso, inspeccionamos situación de seguridad en el estadio La Independencia por el partido de fútbol entre Nacional y Patriotas. Nuestra capital recibe hinchas de estos equipos para vivir un encuentro deportivo en paz. Asistamos con responsabilidad y cumpliendo los protocolos de bioseguridad”, comentó el alcalde Alejandro Fúneme, a través de su cuenta de Facebook.

Estos actos que ensucian el fútbol y que son totalmente ajenos al escenario deportivo no se pueden dejar pasar desapercibidos. Muy atentos al encuentro que irá hasta las 7:30 de la noche. El balón hoy es secundario, ¡Fútbol en paz señores!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.