Tenga en cuenta los cierres viales que se presentarán este jueves en Tunja

Foto | EL DIARIO
Publicidad

Con motivo de la realización de varias actividades en el marco del Aguinaldo Boyacense, se realizarán varios cierres viales en la capital boyacense este jueves.

La Administración Municipal ha dado a conocer varios cierres viales que se presentarán este jueves 21 con motivo de la realización de varias actividades correspondientes al Aguinaldo Boyacense. La primera de estas actividades es la Minivuelta a Colombia, evento que se realiza entre 8 am y 12 m.

La carrera 9 entre calles 18 y 24, la carrera 10 entre calles 21 y 24, la carrera 11 entre calle 11 y Avenida Colón, son algunos de los cierres que se tienen previstos para la jornada.

Por eso se han dispuesto los siguientes desvíos para evitar el caos vehicular en la zona céntrica de la ciudad: para ir hacia el sur-occidente se recomienda tomar la Avenida Colón y la carrera 14; para ir hacia el sur-oriente utilizar la carrera 7 y la Avenida oriental.

En horas de la tardese tiene previsto el cierre de la carrera 9 entre calles 12 y 26. Por eso se recomienda utilizar vías alternas como la carrera 10, la Avenida Colón, la carrera 14 o la carrera 15 para quienes se dirigen hacia el centro de la ciudad. Los cierres sobre la carrera 9 se presentarán desde las 4 pm hasta las 8 pm con motivo del tercer desfile de carrozas y comparsas.

En horas de la noche se presentará el cierre de la carrera 9 entre calles 18 y 21 con motivo de la realización de la quinta verbena popular. El cierre se dará entre 8 pm y 3:30 am.

Imagen | Alcaldía Tunja
Imagen | Alcaldía Tunja
Imagen | Alcaldía Tunja
Imagen | Alcaldía Tunja
Imagen | Alcaldía Tunja
Imagen | Alcaldía Tunja
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.