Tenga en cuenta los cierres viales que se presentarán desde hoy en Tunja

Publicidad

Desde hoy y hasta el 31 de mayo habrá cierres en el centro de la capital boyacense.

A partir de hoy y hasta el próximo 31 de mayo la calle 17, entre carreras novena y décima, estará cerrada debido a que se realizarán actividades de renovación de alcantarillado.

Imagen|Alcaldía de Tunja
Imagen|Alcaldía de Tunja

La Alcaldía de Tunja, por intermedio de la Secretaría de Tránsito, elaboró un plan de desvío para facilitar la movilidad en la zona céntrica de la ciudad. Se recomienda, a los conductores que transitan por la carrera décima en sentido norte – sur, entre calles 18 y 17, y que se dirijan al oriente de la ciudad, utilizar la calle 16 y girar hacia el occidente hasta la carrera 12, a partir de allí deben seguir hasta la calle 18 y girar hacia el oriente hasta la carrera novena, luego tendrán que continuar por la calle 18, o podrán girar hacia el sur por la carrera novena según sea el destino.

Los conductores que se movilizan por la carrera 11 en sentido norte-sur entre calles 18 y 17 y que van hacia el oriente, podrán utilizar la anterior ruta tomando la calle 16 y continuando por la carrera 12.

La Corporación Hábitat XXI será la encargada de realizar la renovación del alcantarillado; en total se instalarán 108 metros de tuvería PVC de 200 milímetros cuadrados.

El cierre será permanente hasta finalizar el mes de mayo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.