Tenga en cuenta los cierres viales que habrá hoy en Tunja por inauguración del FIC

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

Con motivo del desfile inaugural del Festival Internacional de la Cultura se realizarán varios cierres viales en la capital boyacense este martes en la tarde.

La Administración Municipal ha dado a conocer varios cierres viales que se presentarán este martes 30 de octubre con motivo de la realización del desfile inaugural del Festival Internacional de la Cultura (FIC) El primero de dichos cierres se dará sobre la carrera 11 desde la calle 13 hasta la Avenida Colón (Parque Santander); irá desde la 1:00 pm hasta las 4:00 pm.


Le puede interesar:
>Prográmese para el FIC del ‘Agua y el Ambiente’


La carrera 10 también estará cerrada desde la calle 21ª hasta la calle 26 (Plazoleta de Las Nieves), dicho cierre irá de 2:30 pm a 5:30 pm.

También se tienen previstos cierres para el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. En dichos días se dará el cierre de la Avenida Olímpica en la calzada sur (sentido occidente-oriente) desde la carrera 5 hasta la Glorieta del Gobernador; este cierra irá desde las 2:00 pm del 31 de octubre hasta las 2:00 am del 1 de noviembre.

El 1 de noviembre volverá a cerrarse la calzada sur de la Avenida Olímpica desde la Glorieta Norte hasta la Glorieta del Gobernador, el cierre irá desde las 6:00 pm hasta las 2:00 am del 2 de noviembre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.