Teatro Suárez a punto de ser terminado

Foto | EL DIARIO
Publicidad

La Administración Municipal entregó un balance sobre la obra de remodelación del Teatro Suárez, a la fecha el avance de obra es del 90%.

El anhelado sueño de los tunjanos de ver el Teatro Suárez remodelado está a punto de hacerse realidad. El escenario ha sido modificado casi en su totalidad y hoy presenta un avance de obra del 90%.

A pesar de que el avance es considerable, aún falta que el OCAD departamental apruebe cerca de 1.300 millones de pesos, esto se dará con el visto bueno del Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Cultura. También hace falta que la Alcaldía otorgue algo más de 300 millones de pesos, con esos recursos se garantizaría la remodelación total del escenario.

El teatro será entregado con 649 sillas, 5 baterías de baños, plataforma de tarima, mecánica teatral, iluminación de sala, concha acústica retráctil, telón de boca mecanizado y acabados acústicos.

A la fecha se han ejecutado 6.445 millones de pesos, alrededor de 3.000 se utilizaron en la plataforma de mecánica teatral.

Por la entrada en vigencia de la Ley de Garantías no se tiene estipulada una fecha de inauguración de la obra. Se estima que esta se haga una vez termine este periodo, es decir en julio de 2018.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.