Team Boyacá es Para Vivirla se alista para la Clásica de Fusagasugá

Foto | Macgiver Barón
Publicidad

La vigésimo tercera edición de esta clásica se disputará entre el 25 y el 27 de abril.

El Team Boyacá es Para Vivirla volverá a la acción este jueves 25 con la disputa de la primera etapa de la Clásica de Fusagasugá. Seis pedalistas élite y ocho de la categoría sub 23 defenderán los colores del departamento en la edición 23 de esta competencia.

«Esperamos hacer una gran presentación en esta competencia, los corredores a medida que pasan las carreras se van afianzando, el objetivo es ubicar dos corredores en top de la general, en la sub-23 luchar por el título y además definir la nómina que estará participando en la Vuelta de la Juventud el próximo mes», comentó Oliverio Cárdenas, director técnico del equipo boyacense.

El equipo élite estará encabezado por Óscar Rivera, que será secundado por Javier Gómez, Róbinson Ortega, Marco Suesca, Yeison Chaparro e Iván Bothía.

En el equipo sub 23 estarán  Rafael Pineda, Pedro Ruiz, Yonathan Eugenio, Yonatan Muñoz, Ricardo Rivera, Julián Vargas, Edwin Barrera y Óscar Fernández.

La primera jornada es una contrarreloj individual de 25 kilómetros entre Fusagasugá y Pasca, luego viene una exigente etapa de 90 kilómetros entre Pandi y el Alto de Romeral en Sibaté. Para finalizar se disputarán 90 kilómetros de competencia en un circuito por las principales calles de Fusagasugá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.