Team Boyacá es para Vivirla dio cátedra en Trinidad y Tobago

Foto|Macgiver Barón - Prensa Team Boyacá es para Vivirla
Publicidad

El equipo representativo de Boyacá logró siete medallas en la Copa de Pista Southern Games

Los fantasmas del escándalo del Boyacá Raza de Campeones van quedando en el pasado. Especialmente por las buenas actuaciones que está teniendo el Team Boyacá es para Vivirla. En su más reciente actuación en la Copa de Pista Southern Games el representativo de Boyacá consiguió siete medallas.

«El balance es muy positivo donde pude ganar dos competencias y hacer podium en las demás; nunca había corrido en una pista de césped y fue una experiencia muy bonita; el trabajo que hicimos con mi compañero Diego Peña fue excelente, él en las pruebas de fondo y yo en el medio fondo donde pudimos estar siempre en el marcador», señaló Javier Gómez, pedalista del Team Boyacá es para Vivirla

Javier Gómez se colgó dos medallas de oro y dos de plata, mientras que Diego Peña consiguió tres preseas de bronce.

«Creo que el trabajo de mi entrenador William Niño en Boyacá con la pista es muy bueno y lo podemos ratificar en cada competencia donde estamos y más en esta que estaban los mejores del mundo, esta prueba fue una preparación para el mundial donde voy a participar y me deja muy buenas sensaciones», indicó Diego Peña luego de su éxito en Trinidad y Tobago.

Javier Gómez y Diego Peña regresarán en los próximos días a Colombia. Diego Peña se enfocará en prepararse para representar al país en el Mundial de Pista de Hong Kong, allí participará en la modalidad del kilómetro, mientras que Gómez retomará los trabajos con el equipo de ruta para afrontar la Vuelta al Tolima a mediados de abril.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.