Team Boyacá es Para Vivirla cumplió un papel aceptable en la Vuelta a la Juventud

Foto: OPGB
Publicidad

Wildy Sandoval fue el pedalista más destacado del equipo boyacense, al final terminó en el cuarto puesto de la clasificación general individual.

El tradicional circuito de Tunja fue el escenario para el final de la Vuelta a la Juventud. El Team Boyacá es Para Vivirla no logró situar a ninguno de los suyos en el podio, pero logró tener gran protagonismo gracias a Wildy Sandoval, quien al final terminó en el cuarto puesto de la clasificación general individual.

El paipano se fue convirtiendo en protagonista de la competencia de manera silenciosa. En la tercera etapa logró escalar al cuarto puesto de las clasificaciones y desde ese momento se mantuvo.

Su segundo puesto en la sexta etapa lo puso a soñar con pelear el título en la última etapa. Y el exigente circuito no fue un problema para el joven corredor de Paipa, en esa etapa también terminó segundo; no le sirvió para ascender puestos en la general, pero ratificó sus excepcionales condiciones. Al final el campeón fue Sergio Martínez (Sogamoso incluyente).

Sandoval tuvo que conformarse con el cuarto puesto, pero dejó una sensación de tranquilidad para el equipo boyacense que ve cómo nace una nueva figura. Sandoval demostró tener condiciones, su flaqueza fue, en cierta medida, la contrarreloj individual, aspecto que tendrá que trabajar y que seguramente podrá mejorar tratándose de un corredor tan joven.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.