Taxistas y Alcaldía de Tunja adelantarán hoy mesa de diálogo

Foto | Cortesía Fernando Bello
Publicidad

A partir de las 9:00 de la mañana se estarían reuniendo los manifestantes de ayer, que paralizaron el tráfico en horas de la tarde y parte de la noche, con el ánimo de encontrar salidas a la situación que atraviesa el gremio.

Luego del bloqueo del pasado miércoles 16 de noviembre en las glorietas Norte y del Gobernador, que duró aproximadamente tres horas, por parte de un grupo de conductores de servicio público tipo taxi de Tunja, se llegó al compromiso de comenzar este jueves con una serie de reuniones para buscar soluciones articuladamente y en el menor tiempo posible.

“Estuvimos en un diálogo con el gremio, nos reuniremos mañana (hoy 17 de noviembre) para hacer unas mesas de trabajo en la Alcaldía, a las 9:00 de la mañana, donde vamos a sustentar cuál es el análisis de la canasta de costos que nosotros como Administración Municipal hicimos para las tarifas, el incremento que propusimos”, comentó en transmisión en vivo de NCT Noticias, el secretario de Tránsito de la ciudad, ingeniero Pedro Rodríguez.

También se hablará del incremento en las tarifas para enero de 2023 con el objetivo de hacer un análisis de proyección de algunos costos como el de los combustibles, repuestos, o incrementos que se van a venir para la próxima vigencia.

La idea es que después de esta primera cita se hagan más encuentros, con mayor frecuencia, con el propósito de establecer unas tarifas de común acuerdo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.