Taxistas de Tunja preparán estrategia contra Uber

Publicidad

Antes de que la empresa de transporte de servicio de lujo llegue a la capital boyacense, los taxistas tienen una fórmula para evitar controversias como las que se viven en la capital de la República.

El “fenómeno Uber” llegó a Colombia hace unos años y desde ese momento ha sido imposible evitar confrontaciones con el transporte público individual tradicional.

Ha sido tal la controversia que el Gobierno Nacional ha tenido que tomar cartas en el asunto para regular y garantizar una sana convivencia entre los dos modelos de transporte.

Sin embargo, en Tunja los taxistas no quieren dormirse en los laureles. Por eso la empresa Taxiya se ha planteado implementar un servicio de transporte ejecutivo con todas las comodidades que ofrece Uber.

Servicio puerta a puerta, posibilidades de pago con tarjeta, carros cómodos y último modelo, y la buena atención como valor agregado enfocado en la experiencia del usuario, son los servicios que incluiría esta empresa para garantizarse su continuidad ante la posibilidad de competencia que plantea Uber.

Taxiya pondría 40 vehículos para el servicio de lujo y los tunjanos podrían solicitarlo mediante la aplicación ‘Mi Taxi Ya Tunja’.

Aunque hasta ahora es un proyecto, la empresa de taxis busca concretarlo a la mayor brevedad y de ese modo evitar la llegada de Uber a la capital boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.