Taxistas bloquean glorietas en Tunja

Screenshot video vía 7N Noticias.
Publicidad

Conductores de los denominados “amarillitos” pararon sus vehículos de servicio público impidiendo el paso esta tarde noche en las glorietas Norte y del Gobernador.

Cansados del mal estado de las vías en la ciudad de Tunja un grupo de conductores de servicio público tipo taxi se dieron cita en las glorietas Norte y del Gobernador y las tienen (al cierre de la redacción de esta nota) literalmente ‘trancadas’.

“Esa es la inconformidad, con el arreglo de la malla vial, no le está colocando asfalto, sino asfaltina; medio un “aguacerito” y se levanta, inclusive hubo días por la catorce, por todo el 20 de Julio que solo echaron tierra, eso es una falta de respeto con nosotros; el alcalde y las administraciones de los últimos 10 años nos han faltado al respeto”, manifestó un taxista a través de transmisión en vivo de Alter-Nativa T.V.

Otro de los temas en discordia sería el de las tarifas; además, hacen referencia a la época que se avecina del Aguinaldo Boyacense en el que el centro de la capital de Boyacá no daría una buena carta de presentación para los visitantes que acostumbran a llegar a territorio boyacense. Habría manifestación este jueves también de no encontrar soluciones y/o acuerdos esta misma noche.

NoticiaEnDesarrollo

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.