Taller departamental Boyacá del Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos

Foto | Gabriela Martínez / EL DIARIO
Publicidad

El viernes 16 de abril se realizará el taller departamental Boyacá del Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos que busca el consenso de todos los ciudadanos del departamento en torno a poner el respeto por los DDHH en el centro de la reactivación.

El taller regional llega a Boyacá bajo el liderazgo de la Consejera Presidencial para los Derechos Humanos, Nancy Patricia Gutiérrez, para revisar, entre otros temas, la agenda económica de reactivación con enfoque en los derechos humanos y aquellas preocupaciones de la ciudadanía, las organizaciones y las entidades regionales en torno a las vulneraciones a los DDHH.

Consejera Nancy Patricia Gutiérrez

Gutiérrez considera de la mayor importancia oír directamente las preocupaciones de la comunidad para recoger su sentir, dado que la pobreza e inequidad son propicias para que los criminales instrumentalicen a la población para sus actividades ilícitas, entre otros.

El evento para el departamento de Boyacá se desarrollará de manera virtual y contará con la participación de cerca de 24 entidades del Gobierno Nacional, además del apoyo de la Gobernación, las alcaldías municipales, la Defensoría, Procuraduría, personeros, empresarios, líderes de organizaciones sociales, defensores de derechos humanos, líderes de juntas de acción comunales, estudiantes, periodistas, entre otros.

Iniciará a las 3:00 pm a través de: https://us02web.zoom.us/j/89218754587 y también será transmitido a través de Facebook: Consejería Presidencial DDHH.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.