Taller de apreciación y creación cinematográfica para niños y niñas

0
2802
Foto | Escuela-taller La Pirinola Fílmica
PUBLICIDAD

Por: @carloselbuho

La Escuela-taller La Pirinola Fílmica cumple dos años motivando en niños, niñas y adolescente el arte del cine, que además estimula su creatividad, la promoción de valores y el trabajo en equipo.

A través de actividades lúdicas los estudiantes se introducen en la mágica experiencia de hacer cine, de hacer su propia película, este año, cine de ficción.

La Pirinola Fílmica esta conformada por un equipo de profesionales y artistas cualificados e idóneos en el trabajo de procesos pedagógicos para la infancia y la adolescencia.

Publicidad

Los talleristas serán: Jessica Bustos, profesional en dirección y producción de cine y artista formadora en talleres de cine para niños y adolescentes con el Festival de cine e infancia y adolescencia y el Instituto Distrital de las Artes IDARTES en Bogotá.

Carlos Del Castillo, reconocido cineasta colombiano, orientará un Master Class; es director de las cintas: La ciénaga, entre el mar y la tierra (la película más galardonada de nuestro país en el 2016) y El niño de los mandados, película rodada recientemente en el municipio de Monguí, Boyacá. Director y productor de cine, formado en escuelas de Cine en Colombia, Francia, Italia y Estados Unidos, entre ellas: el New York Film Academy, con una trayectoria de 20 años en la dirección y producción de cine, teatro, y televisión.

El taller se realizará los sábados, a partir del 6 de mayo, hasta el 9 de septiembre del año en curso en Tunja, en el Archivo Regional de Boyacá, Claustro de San Agustín, 2o Piso. Carrera 8A No. 23 – 08 (frente al Parque Pinzón), en horario de 10:00 AM a 12:00 M.

Mayor información en: [email protected] / Teléfono: 3112536102

Escuela-taller La Pirinola Fílmica
Escuela-taller La Pirinola Fílmica
Imagen|Escuela-taller La Pirinola Fílmica
Imagen|Escuela-taller La Pirinola Fílmica

Por: @carloselbuho

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.