Sutatenza busca tener representación en el próximo Congreso

0
3578
Foto: Emisora Sutatenza
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El exalcalde del municipio de la provincia Oriente, Rodrigo Carrillo, sería una de las cuotas del Centro Democrático boyacense para la Cámara de Representantes.

De cara a una nueva contienda electoral se han tocado varios temas en torno al escenario político boyacense, muchos nombres han sonado para integrar las diferentes listas a la Cámara de los principales partidos políticos que tienen incidencia en el departamento, uno de ellos es el Centro Democrático que ya empieza a poner nombres sobre la mesa.

Publicidad

En la visita del precandidato presidencial Iván Duque al municipio de Sutatenza, quien estuvo acompañado del representante a la Cámara Ciro Alejandro Ramírez y el diputado Guillermo Sánchez, se abordaron temas como la salud y la educación que tienen preocupados a los habitantes del Valle de Tenza; la situación precaria del Hospital Regional y el posible cierre de la Universidad Pedagógica Nacional, fueron los puntos álgidos de la discusión.

No solo se habló de problemáticas de la región, también se abordó lo político, donde se le dio la bienvenida al exalcalde del municipio en mención, Rodrigo Carrillo al Centro Democrático. Carrillo se convirtió en uno de los precandidatos a la Cámara por dicha colectividad.

La decisión del Exburgomaestre es acertada, ya que él posee aceptación y popularidad en el Valle de Tenza, y además, hizo una destacada alcaldía en el periodo 2012 – 2015.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.