Suspendida Convocatoria de las artes sacras en Tunja

Foto archivo | Alcaldía Tunja

La Alcaldía a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, convocó a artistas a participar en el Primer Encuentro de las Artes Sacras, en el marco de la Semana Santa de Tunja 2021. Como dijimos en EL DIARIO, el reconocimiento económico para artistas locales era paupérrimo frente a los premios nacionales e internacionales. Hoy, por acción de tutela, dicha Convocatoria ha sido suspendida.

Debe leer: La cultura tunjana agoniza clavada a la cruz

Publicidad

“Que mediante providencia de fecha Primero (01) de marzo de dos mil veintiunos (2021), dentro del proceso de Acción de Tutela 202100110 proferida por el Juzgado 01 Primero Municipal de Pequeñas Causas y Competencia Múltiple de Tunja”, ordenó:

A partir del 2 de marzo, se suspende la convocatoria del 1° encuentro de las Artes Sacras 2021, de la Alcaldía de Tunja, en el estado en que se encuentra, “siendo necesario en el eventual caso de la vulneración del derecho de igualdad que invoca el accionante como derecho fundamental a proteger”.

Dicha resolución dicta “Comunicar a través de la página web del Municipio de Tunja a los postulados la existencia del proceso de Acción de Tutela 202100110, para que de considerarlo procedente se pronuncie sobre su contenido y puedan hacer valer su derecho”.

“De considerar su intervención, los postulados deberán remitir el documento respectivo al correo electrónico del juzgado donde cursa la acción constitucional [email protected] dentro de los dos días siguientes a la publicación en la página web del municipio de Tunja”.

Encuentre acá la resolución.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.