Suspenden clases en Fundación Universitaria Juan de Castellanos

Foto: Fundación Universitario Juan de Castellanos

La medida se tomó en la mañana de este lunes luego de evaluar la dimensión de la contingencia sanitaria.

Luego de una reunión realizada en la mañana de lunes, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos optó por suspender las actividades académicas que allí se realizan, tal y como ya habían hecho la UPTC y la Universidad Santo Tomás.

Publicidad

“A partir de hoy, 16 de marzo, a las 12 del día y hasta el 20 de abril, se suspenden las clases presenciales de pregrado y posgrado, el semestre se continuará usando los medios digitales con los que actualmente cuenta la institución. La FUJC continuará abierta sin presencia de estudiantes. Se les pide a los estudiantes dedicar el tiempo necesario al estudio y atender todas las medidas de higiene y cuidado por el bien de todos”, señala la universidad por medio de un comunicado.

Insiste la Fundación Universitaria Juan de Castellanos en el llamado a los estudiantes para que no interpreten esta medida como un periodo de vacaciones, “por tanto los estudiantes deben tomar conciencia de su obligación con los tiempos de estudio para responder a las actividades académicas que se les señalen. Los docentes y administrativos continúan su trabajo en el horario ordinario en los lugares de desarrollo de la FUJC”.

Igualmente se suspenden las actividades de pasantías y prácticas empresariales. Para el caso de los docentes se recalca que se llevará a cabo la “capacitación necesaria para organizar la nueva forma de docencia mientras dure la suspensión de la presencialidad, además tendrán todo el apoyo técnico”.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.