Superservicios ‘pone en cintura’ a Gas Natural Cundiboyacense por facturación realizada en Chiquinquirá

La decisión se asumió como una victoria ciudadana, pues fue a partir de un pedido de la comunidad que se ordenó esta medida a la empresa Gas Natural Cundiboyacense.

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios ha ordenado a la empresa Gas Natural Cundiboyacense    reliquidar el consumo facturado para el mes de abril de 2020 en Chiquinquirá.

La medida es el resultado de una ‘denunciatón’, que ha sido liderada por la Personería de Chiquinquirá, y que ha acogido el sentir de cientos de usuarios en la capital de la Provincia de Occidente.

La solicitud tomó forma luego de que Gas Natural Cundiboyacense mantuviera cerradas sus oficinas, a la vez que hizo caso omiso a correos electrónicos y llamadas telefónicas”.

Como resultado de un tire y afloje, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios ordenó reliquidar el consumo facturado en abril de 2020, teniendo como base el consumo cero por omisión en la toma.

Para dicha decisión se basó en criterios como que la empresa tenía que hacer la toma del consumo de forma presencial y no mediante promedios de consumo. Gas Natural Cundiboyacense tendrá diez días hábiles para dar cumplimiento a lo ordenado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.