‘Superman’ López ya piensa en la temporada 2018

Foto: Vía Twitter
Publicidad

El pedalista oriundo de Pesca emprendió un viaje hacia Europa donde sostendrá reuniones con las directivas de su equipo.

Miguel Ángel ‘Superman’ López tuvo un 2017 excepcional. Su descollante actuación en la Vuelta a España hizo que las grandes escuadras ciclísticas fijaran sus miradas en él. Pero a pesar de todo lo que se rumoró sobre su posible salida del Astana, López siguió firme con el equipo kazajo, y ahora empieza e establecerse en territorio europeo para así realizar una mejor preparación.

“Hasta donde tengo entendido estaremos en Mónaco, donde tendré una reunión con los directivos y luego haré las gestiones para buscar la residencia”, señaló López previo a su viaje.

‘Superman’ aún no tiene claro cuándo volverá a Colombia, por ahora solo tiene en mente su preparación de cara a la próxima temporada. “No tengo claro cuándo será el regreso porque luego estaré en Barcelona haciendo unas diligencias. Lo más seguro es que regrese en dos semanas para seguir mi preparación de cara al año que viene”.

Aunque aún es prematuro, López se ilusiona con ser el líder de filas del Astana luego de la salida del italiano Fabio Aru, quien fichó por tres temporadas con el UAE Emirates. Pero n la tendrá fácil ya que en el equipo kasajo permanecen nombres rutilantes como el de Jakob Fuglsang, Tanel Kangert y Alexei Lutsenko.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.