‘Superman’ López volaría con rumbo al Astana

Prensa | Archivo -Astana Pro Team

La situación del pedalista boyacense en el Movistar Team todavía no se resuelve, aunque medios italianos insinúan que existe un interés por llevarlo de vuelta al equipo kazajo.

Los días turbulentos que vive Miguel Ángel López en el Movistar Team, luego de su polémico retiro de la Vuelta a España, sumaron un nuevo capítulo luego de que un medio llamado TuttoBici comenzara un rumor que señala que López regresaría al Astana.

El regreso de ‘Superman’ López al equipo kazajo, en el que militó seis años bajo el mando de Guiseppe Martinelli, se vería impulsado por la relación que existe entre la fábrica italiana de bicicletas Wilier Triestina y el equipo kazajo.

Publicidad

Resulta que Wilier Triestina tiene un amplio interés en el mercado sudamericano, y Miguel Ángel López sería el elegido para conseguir nuevos adeptos a la marca de este lado del Atlántico.

A eso habría que sumar los parcos resultados que consiguieron los referentes del equipo: Aleksandr Vlasov, Alexéi Lutsenko y Jakob Fuglsang.

Esto por ahora no es más que un rumor de prensa, pero el manejo que está dando Eusebio Unzué a la situación, más las puyas lanzadas por los mismos compañeros de López en el Movistar, hacen pensar que la salida del boyacense es cuestión de días.

Cabe recordar que el mismo Unzué ha recalcado que a pesar de que López tiene aún dos años de contrato con el equipo, es factible que se dé su terminación anticipada.

A eso hay que añadir los diversos ataques de la andanada española, que a través de Imanol Erviti y Enric Mas han atacado inmisericordemente a López, en lo que evidencia el malestar que causó el colombiano, y el paupérrimo manejo al interior del equipo, pues ante situaciones como esta, se baja la temperatura lavando la ropa en casa, no ventilando el problema por todo lado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.