‘Superman’ López liderará al Astana en 2018

Foto: Vía Twitter
Publicidad

Alexander Vinokurov, manager general del Astana, ratificó que el pedalista boyacense será el jefe de filas del equipo kazajo la próxima temporada.

La gran actuación de Miguel Ángel ‘Superman’ López durante la más reciente edición de la Vuelta a España, no solo le sirvió para darse a conocer como uno de los mejores escaladores del mundo, también le abrió paso para consolidarse como el nuevo jefe de filas del Astana.

La salida del italiano Fabio Aru dejó una incógnita enorme en el equipo kazajo; hombres como Jakob Fuglsang, Tanel Kanjert y Miguel Ángel López empezaron a perfilarse como el nuevo líder del equipo. Pero finalmente el colombino ganó la pulseada.

Según comenta Alexander Vinokurov, manager general del Astana, ha llegado la hora de Miguel Ángel López. Vinokurov insiste en que López ha llegado a la edad donde debe sacar a relucir todo su potencial, claro que aún no se anima a decir en cuáles competencias será líder el pedalista oriundo de Pesca, para ello será necesario conocer el trazado de las competencias.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.