‘Superman’ López contento con su nuevo uniforme Bioracer

Foto | Team Medellín
Publicidad

El Team Medellín, equipo que acaba de enlistar a Miguel Ángel ‘Superman’ López , presentó su nuevo uniforme Bioracer. Sonriente se le vio al boyacense.

De la mano del director Deportivo del equipo, José Julián Velásquez, el Team Medellín presentó su nuevo uniforme Bioracer para las competencias de este 2023.

Foto | Team Medellín

Desde su cuenta de Twitter, el equipo anunció: «Este es nuestro nuevo uniforme para la temporada 2023, la mejor tecnología de Bioracer para cada uno de nuestros corredores. 2023 vamos con toda».

¿Qué es la tecnología Bioracer?

Bioracer es una empresa belga fundada hace más de 30 años, que decidió establecerse en Medellín, para producir y distribuir su línea de ropa deportiva speedwear.

«La ropa que usa un ciclista es un atuendo estándar, pero todo esto bajo su innovación y desarrollo tecnológico, probando cada nuevo desarrollo en su túnel de viento real en Bélgica, les ha permitido crear prendas livianas, elásticas y cómodas que tienen como finalidad hacer al deportista más rápido; es por ello que equipos como el Team Sky, el Team Panasonic entre otros, los han elegido», dice la página especializada MyBike.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.