Sudó la gota gorda

Foto: @patriotasfutbol
Publicidad

Patriotas consiguió un valiosísimo empate en su visita al Atlético Huila.

Bajo unos 35 grados, Patriotas y Atlético Huila diputaron la tarde de este domingo su primer partido en la Liga Águila 2017-I. El empate a un gol tiene un sabor a victoria para Patriotas que además de soportar la elevada temperatura, contó con un hombre menos durante un tramo del partido.

Atlético Huila se fue arriba en el marcador desde muy temprano. Sergio Almirón fue el encargado de conseguir la anotación para los ‘opitas’. Luego del gol, Patriotas trató de mostrar el fútbol que tuvo en el remate de 2016; se adueñó de la pelota pero no consiguió manejarla en el campo adversario.

El empate del conjunto boyacense llegó rápidamente en la segunda etapa. A Los ocho minutos Edis Ibargüen consiguió desde el punto penal el anhelado gol de la igualdad. La expulsión de Saramys Rodríguez complicó las cosas para el equipo visitante, que soportó hasta el final los ataques del Atlético Huila.

Al final fue empate a un tanto, que le permite al equipo de Diego Corredor empezar sumando en esta liga. En la próxima fecha, Patriotas recibirá en el Estadio La Independencia al Once Caldas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.