Suárez Vacca indica que va firme hasta el 27 de octubre

Publicidad

El candidato a la Alcaldía de Tunja se pronunció tras la reunión que sostuvo con el ingeniero John Carrero, candidato de Alianza Verde.

Luego que circulara una foto en redes sociales sobre la reunión entre Pedro José Suárez Vacca y John Carrero Villamil, candidatos a la Alcaldía de Tunja quienes estuvieron acompañados por el representante Wilmer Leal y César Pachón, se generaron todo tipo de reacciones máxime cuando el mismo Pachón le comentó a este medio que “se estaría pensando en hacer una alianza”.

Debe leer: Primer acercamiento para posible alianza Carrero-Suárez Vacca

Ante el hecho, Suarez Vacca se manifestó al respecto alegando que su intención es ir hasta el 27 de octubre.

“Déjenme decirles, en todo caso, que Pedro José Suárez Vacca, irá hasta, el 27 de octubre como candidato de los únicos que merecen esta explicación, esto es la Coalición Tunja conformada por Colombia Humana UP, Polo Democrático Alternativo, MAIS y todas las personas independientes y sectores libre pensantes que esperan de nosotros “La Ruta del Cambio»”, expresó Suárez Vacca.

Así las cosas, el abogado sigue con su propósito de llegar al máximo cargo de la ‘Noble y Leal’ y continúa firme en su campaña por toda la ciudad.

Publicidad

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.