Publicidad

Ante medios de comunicación local fue presentada la candidatura a la alcaldía de Tunja del abogado Pedro José Suárez Vacca quien lidera la “Coalición Tunja”, la cual recoge a los movimientos Tunja Humana, Polo y UP.

Pedro José Suárez Vacca quien se encuentra en proceso de recolección de firmas para darle al movimiento independiente Tunja Humana, ha sumado fuerzas políticas como el Polo y la UP, con el fin de darle vida a la “Coalición Tunja”, una nueva propuesta de izquierda en la capital boyacense que también espera sumar sectores de derecha y centro.

“Esta es una idea que se ha venido a construyendo en los últimos años, aquí no solo caben los sectores de izquierda, sino también los de derecha y centro; esta gran coalición busca mostrar una nueva protesta cobijada por la política decente y limpia (…) también habrá una lucha frontal contra la corrupción”, indicó Suárez Vacca.

Maryori Ortiz, precandidata al concejo y militante de la UP, aplaudió esta coalición que, según ella, representa un nuevo aire en la política de la ‘Noble y Leal’.

Saludo de Maryory Ortiz a la Coalición Tunja

Saludo de Maryory Ortiz, Secretaria Política de la UP en #Tunja, a la Coalición que presentamos hoy junto a la Tunja Humana y el Polo Democrático. Los invitamos a nutrir nuestras listas al concejo y a respaldar la candidatura del Doctor Pedro José Suárez Vacca a la Alcaldía. “Trabajando por y con la comunidad avanzamos juntos en el camino para construir una ciudad a la altura de los sueños de los hombres y mujeres de Tunja”. #CoalicionTunja #SomosLaRutaDelCambio Maryory Ortiz A.

Publicado por Unión Patriótica Boyacá en Jueves, 9 de mayo de 2019

“Celebro este nuevo proyecto para la ciudad de Tunja que marca un nuevo camino de esperanza. Este es un grupo de ciudadanos que creemos en un futuro mejor, por eso, nos unimos a Pedro José Suárez, nuestro candidato y con quien nos comprometemos a trabajar de mano”, agregó Ortiz.

Por último, David Contreras, precandidato al concejo por el Polo Democrático, indicó que la idea es siempre buscar la convergencia de todos los sectores.

David Contreras, candidato al concejo por el Polo. Foto | Hisrael Garzonroa – EL DIARIO

“Hoy somos la ruta del cambio, buscamos una Tunja educada, transparente y transformadora (…) desde ya convocamos a jóvenes, académicos, campesinos, empresarios, comerciantes y mujeres a conformar nuestras lista al Concejo y contribuir a este escenario de unidad que estamos planteando”, concluyó Contreras.

Coalición Tunja emprende camino y espera seguir creciendo en este duro pulso por la próxima administración municipal.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.