“¡Soy boyacense y no estoy acompañando a Duque!”: Don Jediondo

Foto: Caracol TV
Publicidad

Luego que circulara una foto por redes sociales donde se mostraba al humorista boyacense Don Jediondo con el candidato Iván Duque, el oriundo de Sutamarchán dijo que hicieron uso indebido de su imagen.

Con total indignación se refirió el humorista boyacense Pedro González más conocido como ‘don jediondo’ hacia el Centro Democrático, por la difusión de una foto en donde aparece el humorista con el candidato Iván Duque, y que el partido utilizó como estrategia de campaña. González afirmó que también se puede tratar de un montaje.

“Esa foto con el candidato Duque no sé cuándo la tomaron, ni donde la tomaron, o si se trata de un montaje, pero yo no he autorizado esa foto, ni el uso de la imagen para ninguna campaña y mucho menos del Centro Democrático, ni soy afín a la campaña, ni a sus propuestas; entonces no se fue con qué fin lo hicieron, por ende, estoy hablando con la abogada de la empresa para que pregunte a quien le pidieron autorización o quien le pagaron para el uso indebido de la imagen; y mucho menos vengan a decir que gente boyacense esté acompañando a Duque, porque yo soy boyacense pero no estoy con él”, indicó Don Jediondo.

A continuación el audio de Don Jediondo publicado en la cuenta de Twitter de Boyacá Humana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.