“Somos 33.960 sogamoseños en acción”: Alejandro Gutiérrez

Foto: Alejo Gutiérrez
Publicidad

Así lo expresó el abogado y profesor universitario tras la entrega de cerca de 34 mil firmas ante la Registraduría Municipal de Sogamoso.

Con una cadena humana desde la Plaza 6 de Septiembre hasta las instalaciones de la Registraduría llegó Alejandro Gutiérrez  para hacer la entrega de 33.960 firmas. Esto fue el fruto de años de trabajo donde se dio inicio con un proyecto llamado “Visión Sogamoso” para pasar al grupo significativo de ciudadanos “Acción Sogamoso”.

Mediante “Acción Sogamoso”, Alejandro Gutiérrez obtiene el respaldo ciudadano, el cual empapa su campaña de un carácter de independencia. A su vez, se tiene una lista al concejo en aras de fortalecer una estructura política que va tomando forma.

“Es una gran responsabilidad y le pido a Dios estar a la altura. Somos 33.960 sogamoseños en acción. Muchas Gracias a quienes firmaron, y a quienes no firmaron les pido nos abran sus puertas para organizar un gran equipo por Sogamoso”, indicó Gutiérrez.

Así las cosas, el también excandidato a la Cámara emprende camino rumbo a la próxima administración de la ‘Ciudad del Sol y del Acero’, donde además cuenta con los respaldos políticos del MAIS y ASI.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.