Somondoco impulsa el emprenderismo juvenil empresarial

Publicidad

El municipio de la provincia Oriente organiza la Primera Ferial Inter-Institucional Área Comercial  I.E.T José Benigno Perilla.

Con el ánimo de apoyar y fortalecer el emprenderismo en los jóvenes del municipio y del departamento, Somondoco le da la bienvenida al primer encuentro empresarial, que busca la integración de las instituciones educativas comerciales, para promover el emprenderismo boyacense.

Esta iniciativa liderada por la Administración Municipal cuenta con el apoyo del Fondo Emprender Sena, de donde se le ha brindado el total apoyo a emprendedores boyacenses como es el caso de los hermanos Yaya, fundadores de la empresa Dagamedia, enfocada a generar contendidos tecnológicos como animaciones en 3D.

Para esta oportunidad, los asistentes podrán apreciar los mejores proyectos productos de los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, a través de sus representantes, que por medio de una idea, intentan crear empresa para el desarrollo de sus regiones.

La cita es el martes 25 de abril del presente año, en Somondoco, en el Polideportivo Municipal, a partir de las 7:30 de la mañana.

¡Los empresarios de Colombia se forman en Somondoco!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.