Solicitud pública de ofertas SPO- 002 Gensa – 2023

Publicidad

GESTIÓN ENERGÉTICA S.A. ESP convoca a todas las Personas Naturales y Jurídicas que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en el Pliego de Condiciones, para que presenten sus ofertas y adelanten bajo su responsabilidad las actividades inherentes al objeto que se quiere contratar en la solicitud pública de ofertas.

OBJETO: GESTIÓN ENERGÉTICA S.A. ESP – GENSA está interesada en recibir ofertas para contratar la compraventa de carbón térmico para la operación de las unidades I, II Y III de la Central Termoeléctrica de Paipa, en las cantidades y precios indicados en el pliego de condiciones  

REQUISITOS PARA PARTICIPAR: Los interesados podrán consultar los requisitos de participación en el Pliego de Condiciones que se publicará en la página Web de GENSA S.A. ESP http://www.gensa.com.co/convocatorias/convocatorias-publicas.

RECURSOS DISPONIBLES (Presupuesto Estimado):  GENSA SA ESP, dispone para la presente Solicitud Pública de Ofertas, de recursos por la suma de TREINTA Y NUEVE MIL MILLONES DE PESOS MCTE ($39.000.000.000.00.-), según Certificado de disponibilidad presupuestal No. 1461 del año 2023. Compra estimada de 111.428 toneladas de carbón con precio máximo de referencia por tonelada de TRESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS POR TONELADA ($350.000).

APERTURA DE LA SOLICITUD DE OFERTAS: Los pliegos de condiciones, estarán publicados en la página Web de GENSA S.A. ESP http://www.gensa.com.co/convocatorias/convocatorias-publicas/, a partir del día 19 DE MAYO DE 2023.

SOCIALIZACIÓN PLIEGO DE CONDICIONES: GENSA S.A. ESP, adelantará una reunión de socialización de los términos y condiciones del proceso público de contratación el DÍA 24 DE MAYO DE 2023 EN LOS SIGUIENTES HORARIOS: 9:00 HORAS   Y 14:00 HORAS, en las instalaciones de la Central Termoeléctrica de Paipa. Para confirmar la asistencia y coordinar los espacios, quien desee asistir deberá escribir previamente al correo [email protected]

CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO:  Las aclaraciones al Pliego de Condiciones podrán solicitarse a la oficina de GENSA S.A. ESP en Manizales, en el Edificio Centro de Negocios Siglo XXI, carrera 23 #64B-33 Torre GENSA, Teléfono (6) 8756262, Fax (6) 8756151, y a los correos electrónicos, las consultas Técnicas: [email protected], y Jurídicas a los correos electrónicos [email protected] , andrea.gomez@gensa.com.co hasta el DÍA 25 DE MAYO DE 2023 A LAS 15:00 HORAS.

CIERRE DE LA SOLICITUD PÚBLICA Y ENTREGA DE PROPUESTAS:  El cierre de la Solicitud Pública y entrega de las propuestas tendrá lugar el 30 DE MAYO DE 2023, A LAS 14:00 HORAS.

EN FORMA FÍSICA: – EN MANIZALES, en la oficina de Compras y Contratación de GENSA S.A. ESP, Edificio Centro de Negocios Siglo XXI, carrera 23 #64B-33 Torre GENSA, piso 8, Teléfono (6) 8756262-Fax. (606) 8756151. – EN PAIPA, en la Central Termoeléctrica de Paipa kilómetro 3 vía a Paipa – Tunja, en la recepción Termo-Paipa, piso administrativo. Teléfono (608)7850050, con la Dra. Eugenia Bonilla Patarroyo. Tener en cuenta los requisitos de acceso a la central termoeléctrica.

EN MEDIO DIGITAL: En la bandeja de entrada de los siguientes correos electrónicos andrea.gomez@gensa.com.co y [email protected]

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.