Sogamoso va a toda máquina por la educación

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Se dieron a conocer los diseños de la nueva Institución Educativa San Martín de Tours de la capital de la provincia Sugamuxi.

Nuevamente se ratifica la vocación educativa de Sogamoso, en esta oportunidad padres de familia, estudiantes y profesores conocieron de primera mano los diseños del nuevo colegio San Martín de Tours, de parte de la Secretaría de Educación de la ciudad. Este proyecto tiene una inversión de más de 4 mil millones de pesos, donde la  ‘Ciudad del Sol y del Acero’ aporta 1.200 millones y la compra del predio.

“Este proyecto me pareció excelente, y que los jóvenes tendrán unas instalaciones en óptimas en condiciones para desarrollar sus actividades. Este nuevo colegio que contará con buenas aulas y zonas verdes, garantizará una mejor calidad en la educación (…) a pesar que mi hijo ya va salir de once, queremos al colegio y queremos lo mejor para la comunidad estudiantil”, expresó una madre de familia.

17 aulas entre preescolar y media básica; aulas para atención a niños con necesidades educativas especiales; acceso a niños con movilidades reducidas con el uso de elevadores y accesos generales, son algunos de los atractivos que tendrá este nuevo colegio, que estará ubicado en calle 41 con carrera 12.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.